Mariló Montero: “Muy ilusionata, la semana que viene empiezo con los nuevos rodajes”

“Una mujer valiente, con las espaldas muy anchas y que se coloca el mundo como el femenino de su apellido. Hace puenting, escribe libros y columnas de opinión, acaricia tiburones y presenta telediarios y programas de actualidad.​.. Es una trabajadora obsesiva​… Sus amigos la definen como una persona exigente, dura y madrugadora, características que pueden provocar rechazo y ceños fruncidos​”. Así, en un extraordinario artículo en el Diario de Sevilla, Carlos Navarro Antolín describió a Mariló Montero. La periodista ha dejado Canal Sur, después de presentar programas de análisis político y entrevistas, para nuevas apuestas profesionales en Madrid: entre ellas, colaborará semanalmente con el programa Espejo Público de Susanna Griso.

In una entrevista a El Mundo la periodista ha subrayato de ser “muy ilusionada, porque cada vez que emprendo un nuevo camino lo hago con la vista puesta en un horizonte muy rico de proyectos y de posibilidades” y destacado el trabajo de Álvaro Zancajo, “al que yo no conocía de antes. Fue el precursor de una reforma integral de los servicios informativos” de los años en Canal Sur. “Me ilusiona cambiar el escenario de mi vida, porque significa darle vidas a mi única vida… Sigo en Sevilla, pero creo que la semana que viene empiezo con rodajes de los que no se va a saber nada hasta que se vea la emisión, y no va a ser inmediato”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Las colas ardientes de la desolación

Seis mil personas evacuadas. El muro de lava que con sus ríos ardientes e implacables sumerge todo, casas, casi doscientos, naturaleza, bienes y recuerdos: porque en