Eurocopa, en la Cartuja sólo con la prueba o vacunados

Casi todo está listo para el estreno de la selección española en Eurocopa. Para entrar en los partidos es necesaria “una prueba negativa de Covid o, en su defecto, al menos una prueba de la vacuna contra el coronavirus” de lo contrario no se podrá entrar en la Cartuja que albergará los tres partidos del equipo de Luis Enrique. Mientras tanto, la UEFA ha recomendado una vez más el uso de la mascarilla, añadiendo que también proporcionará indicaciones sobre el tipo permitido (¿sólo la Ffp2?).

Las entradas para asistir a los encuentros ya están a la venta esta semana a partir de mañana, con prioridad hoy a quienes estaban reservados para Bilbao, sede de la Eurocopa prevista originalmente y que luego rechazó a favor de Sevilla. Sólo un tercio de la capacidad normal se podrá llenar de espectadores en los encuentros contra Suécia del 14 de junio, del 19 contra Polonia y del 23 contra Eslovaquia, más el octavo de final que se jugará en La Cartuja el 27 de junio. Los precios de los billetes van de 50 a 185 euros.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el