Ganar para eliminar el Atlético de la lucha por el título

Más que las energías gastadas en la prórroga con el Andraxt en la Copa del Rey, será la ausencia de Fernando lo que dará alguna preocupación a Lopetegui. Por supuesto, un centrocampo compuesto por Delaney, Rakitic y Jordan puede garantizar calidad y cantidad, pero el brasileño es el faro indiscutible del mediocampo. Con el Atlético, que en la Copa no ha jugado, será el partido más importante, en primer lugar porque, a trece puntos de la cumbre, el Sevilla esta noche puede excluirlo totalmente de la lucha al título y, con una victoria, poner presión al aparentemente imbatible Real Madrid. 

Simeone tiene sus problemas: un derby apenas perdido y mal, un equipo que no es el del año pasado que ganó la Liga, las bajas de media defensa (Savic, Gimenez y Vrsalijko) y sobretodo de Griezmann, mecanismos que no funcionan y el caso Joao Felix, que hasta hace poco era un campeón y ahora está siempre en el banquillo. 

Es el momento de aprovechar. Esperamos que a la hora en que anuncien las formaciones Ocampos y Acuña estén regularmente en el campo. Suso y Lamela, además de Navas, no serán del partido. Desde Italia insisten: pressing del Sevilla para fichar a Arthur en enero, pero la competencia es fuerte, con los dos equipos romanos, Lazio y Roma, interesados y lo sigue también desde hace tiempo el Paris Saint Germain. Leonardo siempre ha admirado el brasileño.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el