La Escuela que facilita el acceso al mercado laboral

La Escuela de Empresa APIA tiene como objetivo la formación de cualquier licenciado universitario que quiera ser periodista o profesional de la comunicación y facilitarle así su acceso al mercado laboral y su desarrollo de la actividad profesional mediante el respaldo de unas prácticas de trabajo remuneradas.

La Escuela de Empresa APIA es el fruto de un acuerdo estratégico y fundamental entre distintas entidades colaboradoras (desde prestigiosas universidades y empresas, pasando por medios de comunicación y plataformas digitales), teniendo a APIA como nexo de unión y órgano coordinador.

Entre sus actividades contará con la organización y promoción de un programa cultural de conferencias, coloquios, seminarios y distintos talleres, para la contribución del espíritu crítico hasta convertirse en un laboratorio de periodismo a la vanguardia de nuevas tecnologías.

La Escuela de Empresa APIA contará con reconocidos profesionales del sector y con una metodología orientada 100% a la práctica. Especialización en alguna materia concreta: Protocolo y Periodismo, Periodismo Social, Infografía periodística, Gestión y Redes Sociales para Periodistas, Periodismo de Investigación, SEO, Posicionamiento en Internet.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Las colas ardientes de la desolación

Seis mil personas evacuadas. El muro de lava que con sus ríos ardientes e implacables sumerge todo, casas, casi doscientos, naturaleza, bienes y recuerdos: porque en