Santa Isabel, lotería para restaurar el convento

Después de haber pedido en vano a las instituciones, a las religiosas del Convento de Santa Isabel ha venido a la mente una idea que permitirá finalmente encontrar ese dinero, 120.000 euros, para restaurar la portada y el suelo del templo que están, desde hace tiempo, en pésimas condiciones. 

Intervenciones urgentes que quizás serán posibles gracias a la colaboración con el pintor José Cerezal que proporcionó un cuadro que será sorteado, entre todos los que tendrán el buen corazón de comprar el billete de dos euros (se puede en las tiendas del barrio de San Marcos o directamente en el convento o a través de donaciones directas a las religiosas) que se sorteará el 14 de enero. Una idea que probablemente permitirá tener nueva la portada de la iglesia obra del arquitecto Alonso de Valdevira con un alto relieve enmarcado en un orden de columnas corintias con la escena de la Visitación de Santa Isabel.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el