Aplausos al Betis por el derbi de la Solidaridad. Y también por un mercado en el que él puede elegir

Aunque las compras y cesiones serán muy ponderadas, como siempre, el valor técnico de este Betis es indiscutible y sobre sus campeones están las atenciones de muchos equipos europeos. Aston Villa y West Ham podrían gastar 40 millones para asegurarse a Borja Iglesias: el Panda ha crecido mucho este año y que ha quedado increíblemente fuera de las selecciones de la selección nacional de Luis Enrique.

Álex Moreno lo quiere medio mundo y nos parece que los 25 millones que indican su valor son pocos. William Carvaho, es noticia de estas horas, con el contrato que expira el próximo año o renueva o el Betis podrá venderlo al interesado Fenerbahce (los turcos tienen en el banquillo al portugués Jorge Jesús que lo acogería con mucho gusto). Aitor Ruibal vale 15 millones y puede ir al Brighton. Diego Lainez se irá por lo menos por 8 millones de euros. El Atlético de Madrid ya ha visto rechazada su oferta de 30 millones para el argentino Guido Rodríguez. Claramente no se irán todos. Pero lo que es relevante es la estimación que estos jugadores tienen en el mercado internacional. Lo que, en pocas palabras, significa mucho dinero para hacer una buena compra y mantener las cuentas en orden.

Podría llegar el excelente Morales después de una carrera en el Levante (sin costo) y nombres tan importantes como Marc Roca, Dani Ceballos y Aouar del Olimpique de Lyon. Esperamos que vuelva también Bellerin que dijo palabras mágicas a su director deportivo Antonio Cordón: “Llevo muchísimos años fuera de España en un gran club y lo que yo vívido en este vestuario que rodea me y todo lo que en el club encuentra… yo no lo he vivido nunca… Esto que tiene aquí… aquí hay magia”.

Un hecho que nos gustaría señalar: el Betis y el Sevilla desplegaron a sus veteranos el sábado en la segunda edición del Solidarity Derby en el Centro Deportivo Antonio Puerta en Nervión. La Asociación Down Seville se encargó de la organización de un evento muy apreciado también por los muchos presentes. Antonio Álvarez, embajador de la Fundación Sevilla, lideró el equipo “Nervionense” del Sevilla, mientras que Benjamín Zarandona hizo lo mismo con la “Verdiblanca” del Betis.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año