El ferry eléctrico que revolucionará la movilidad en Estocolmo

Es la embarcación del futuro: eléctrica, rápida, viaja a través de propulsiones para evitar la resistencia del agua. El ferry Candela P-12 Shuttle, que se inaugurará el próximo año en Estocolmo, es lo más moderno en términos de sostenibilidad y servicio al cliente.

Reducirá el tiempo de viaje y será una alternativa real al transporte privado. Desde el barrio de Ekerö se puede llegar al centro a más de 55 kilómetros por hora: el primer tramo de Candela será para treinta clientes a la vez. Y precisamente la sostenibilidad de este medio de transporte será superior a cualquier otro competidor, reduciendo los consumos en un 95% respecto a los ferries actuales.

Para los clientes de la nueva embarcación también se ahorra tiempo, ya que el viaje durará media hora menos en cada trayecto. Nueve meses de prueba, el próximo año, y el futuro del transporte aparecerá en Estocolmo. Seiscientos entre administraciones y particulares se interesaron por el proyecto sueco.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Confusiones

(P. Fernando Pascual) – Hay confusión sobre economía y sobre política, sobre ética y sobre medicina, sobre la vida y sobre la muerte, sobre las

Treinta años sin Fellini

Rimini ha homenajeado a su Maestro, el Artista que ha hecho de sus lugares nativos y de sus turbaciones una ciudad de papel maché y