¡El nombre es Pezzella! El jugador que el Betis necesitaba

Un gran retorno el de Germán Pezzella al Betis. Después de tantos nombres que circulaban, entre ellos Godin que habría aprovechado mucho el destino, el nombre correcto es el del treintañero argentino de la Fiorentina. Como confirmó el agente Martin Guastadisegno, el acuerdo entre los clubes ya está y también el sustituto de Mandi (firmará hasta el 2025). Parece que el Betis comprará bien: 3,5 millones de euros el precio de que se habla. 

Pezzella nació en Bahía Blanca y comenzó como profesional en el River Plate de Buenos Aires: es tan rápido que de niño con su hermano Bruno, con quien jugaba, los llamaban “los Hermanos Roberto Carlos” en homenaje al fuerte defensor brasileño. Un metro ochenta y tres de altura, jugó en el Betis entre el 2015 y el 17, es un líder en el área (hasta el punto de valer el paralelo con el compatriota Walter Samuel) sobre todo en el juego de cabeza. Muy técnico, puede jugar también como lateral derecho a la ocasión.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año