El mito Joaquín renueva (a los 40 años)

A los 40 años, Joaquín Sánchez vivirá otra vida. Otro año de contrato para este campeón de deporte y humanidad lo sitúa seguramente entre los mejores de la historia del fútbol español. Un gran amor el suyo por el Betis, correspondido por entero. Y así el equipo verdiblanco podrá contar con un fluoriclasse adicional en su nueva aventura europea. La calificación de Europa ciertamente ha influido en la decisión del betico, pero creemos que son aún más convincentes las razones afectivas y su relación con todo el plantilla y el técnico Pellegrini. 

Recita el comunicado de prensa que “en la temporada 2020-2021, Joaquín se ha convertido en el jugador que más veces ha vestido la elástica verdiblanca. Un icono para diferentes generaciones de béticos que seguirá haciendo disfrutar al Benito Villamarín con su talento inagotable”. La primera vez que Joaquín vistió la camiseta de Betis fue a los 16 años. Han pasado 24. Es un gran amor que también Laliga subraya: “Hay una leyenda que recorre el mundo entero, verde y blanco sus colores…  La leyenda continúa”, dicen en las redes sociales.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso