El soltero de oro de España se casa con una multimillonaria

La boda del año fue celebrada en el Palacio de Liria, la majestuosa residencia del siglo XVIII en el corazón de Madrid, propiedad del padre del novio, Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba de Solís, que se casó con la hermosa y rica Belén Corsini, hija del conocido constructor español Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera.  

La recepción fue lujosa, pero menos fastuosa que la del hermano del esposo Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, que en 2018 convocó a boda con Sofía Palazuelo Barroso siempre en el Palacio de Liria, frente a 750 invitados, cuando aún el Covid no limitaba todo.

En resumen, sólo distanciamiento, máscaras y pocos invitados pero al aire libre en los 22 mil metros cuadrados de jardín de la residencia… no había problemas de espacio. La ropa: ella, en vestido blanco con cuello en V y mangas largas con un globo en los hombros y un largo arrastre bordado en flores, él con el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el alto uniforme español obligatorio en las grandes ocasiones.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año