Italia, médico denuncia a la Curia a su hermana monja No Vax

“A pesar de la llamada a la vacuna del Papa, de los obispos y del presidente Mattarella, tenéis una guarida de No Vax que empuja en este sentido también con fotografías y apelaciones al límite del ridículo. Es el monasterio en Montegalda con la madre superiora que vive de celular y de propaganda cotidiana y tonta No Vax. El colmo es que es mi hermana”. Cansado de las declaraciones de las hermanas del monasterio en cuestión, cerca de Vicenza, en Italia, un médico comprometido en la lucha contra el Covid ha denunciado a la Curia la hermana, como cuenta el Corriere della Sera.

Al obispo de Padua el hombre, exasperado por las presiones No vax de las hermanas, le dijo que una toma de posición semejante es inconcebible. Y la Curia le respondió diciendo que el obispo “en varias ocasiones se ha expresado por esta elección responsable hacia sí mismo y hacia los demás, y la diócesis ha informado periódicamente a los párrocos y a las realidades religiosas de la necesidad de atenerse a las indicaciones del gobierno sobre las normas y comportamientos a asumir, distanciamente, uso de máscaras”. Pero la lucha ideológica continúa: él tiene 72 años, ella 77.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso