La Espana Vaciada asusta a los partidos tradicionales

Puede costar once sillas al PP y seis al PSOE según una investigación reciente. La Espana Vaciada asusta a los partidos antes de salir al campo. El “modelo de país diferente”, es decir, devolver la dignidad a esa España que se ha desploblado de manera preocupante en los últimos decenios, ya ha sido anunciado, así como la distancia de la política tradicional como es ahora, de las plataformas integradas que se han reunido recientemente, de Burgos a Soria, de Talavera a Segovia. 

El modelo “Teruel Existe” que en las pasadas elecciones parlamentarias ha ganado su lugar en el Parlamento, ha funcionado: “trabajar por el reequilibrio territorial” significa luego nuevas infraestructuras y servicios que no existen, asistencia sanitaria, electricidad y fibras ópticas adecuadas, transportes a la altura, en lo que es el 90% del territorio español, aunque sólo el 20% de la población vive en la España “olvidada”. El paso posible de presentarse a las elecciones puede desvirtuar viejos equilibrios políticos, en detrimento de quien tiene más influencia en el territorio, es decir, PP, PSOE y Vox.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el