Los merengues bailaban bajo los golpes del Levante hace una semana. Una victoria clara contra el Alaves y un empate que ha vuelto a plantear dudas: a los blancos madrileños, exiliados por ahora del Bernabeu, les falta una derrota y esperamos que sea la de esta noche. También porque el Betis tiene pequeñas cuentas que ajustar con el Real, relacionado con los encuentros de la temporada pasada, donde se merecía más.

Pellegrini tomó las medidas en los merengues desde hace tiempo y no tiene miedo de jugar contra los de Ancelotti, también porque Guido Rodriguez podría volver finalmente y Bartra, Pezzella y Camarasa fueron convocados, mientras que Willian José no va a estar. El Real, que todavía tiene que resolver la telenovela Mbappe’, tiene muchas bajas: Mendy y Marcelo en defensa, además de Nacho (Alaba podría jugar central con Carvajal como lateral derecho), y tampoco Kroos y Modric formarán parte del partido. 

Como ha recordado el presidente, Angel Haro, esta semana, “tenemos una plantilla suficiente para las competiciones que vamos a disputar. Y una masa salarial mayor que la del año pasado. Hemos utilizado todos los recursos que teníamos disponibles. Todo el dinero está en el campo”. Y toda la energía que esta noche en el campo los jugadores tienen que sacar. No es tan difícil.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el