Letizia, icono della moda

La Reina Letizia se ha convertido en un icono en el mundo de la moda. Ha sabido conquistar a todos con su estilo muy personal que combina su pasión por marcas de alta gama como la de Carolina Herrera (también las faldas de Adolfo Dominguez y los zapatos de marca Manolo Blahnik le gustan mucho) a los más accesibles como Zara o H&M. Pero es ella quien conquista y hace tendencia: su marcada naturalidad le es reconocida en todo el mundo. 

Le gusta mucho el rojo o el fucsia y el escote con tacón, una firma de su estilo. En los últimos días, asistiendo al evento de los 75 años de Unicef, Letizia llevaba un detalle, las botas rojas con un tacón alto y delgado, que ya había usado en 2018. Una opción posible, la de reciclar ropa del pasado, que sólo los que tienen personalidad pueden hacer, como lo hacen entender los conocedores de la moda.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso