“Pantani fue asesinado”. Reabierta la investigación sobre la muerte del “Pirata”

Nuevas revelaciones han reabierto la investigación sobre la muerte del gran campeón de ciclismo Marco Pantani, encontrado cadáver en una residencia de Rimini hace 17 años. El cargo es asesinato contra desconocidos después de que la Comisión Antimafia del Parlamento envió los documentos a la Fiscalía de Rimini. No hay paz para el “Pirata”, este es el apodo con el que era conocido en todo el mundo, cuya muerte tuvo lugar en circunstancias sospechosas. La mezcla de antidepresivos después de grandes ingestas de cocaína es la verdad oficial.

Pero muchos siempre han creído en la hipótesis del asesinato: el campeón, después de haber sido acusado injustamente y condenado por el mundo del ciclismo (verdad que surgió después de tantos años), ¿iba a revelar hechos incómodos para todos? El abogado que defiende a la familia, Fiorenzo Alessi, es escéptico: “Después de que al menos 40 jueces consideraran infundada la hipótesis del asesinato, confiar en que se pueda configurar ahora es bastante difícil de creer, pero si la fiscalía de Rimini está investigando, nosotros cooperaremos en la medida de lo posible”.

Las revelaciones del traficante de drogas que hizo un trato por vender drogas en Pantani complican la trama del misterio: “Marco fue asesinado, lo conocí 5-6 meses antes de morir y ciertamente no me pareció una persona que se quería matar”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso