A riesgo de demolición el hotel de Messi en Sitges

Séptimo Balón de Oro recién conquistado y otros triunfos con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain, listos para ser colocados en su palmares y las preocupaciones que llegan. Esta vez del mercado inmobiliario que no es exactamente el trabajo de Lionel Messi, el fenómeno futbolístico que ha encantado a los estadios de todo el mundo. Al sur de Barcelona Messi ha comprado un hotel de lujo, que podría ser demolido, informa el sitio El Confidencial, por orden de los jueces. 

Messi es propietario del Min Sitges, hotel de cuatro estrellas, con spa y 77 habitaciones, situado a cincuenta metros de la playa de la localidad turística, comprado por 30 millones de euros, desde hace cuatro años, desde que todavía militaba en Barcelona. Bueno, el lujoso hotel podría ser derribado por violar las leyes urbanísticas de la ciudad. Hay más: el anterior propietario habría sido consciente de las irregularidades y lo habría vendido sabiendo que le estaba engañando en el momento de la adquisición por Messi.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el