Atlas Award, el premio de ITL Group para emprendedores creativos, éticos y comprometidos con la sostenibilidad

Como argumentó el filósofo Kierkegaard, “una elección estética no es una elección. Elegir es sobre todo una expresión rigurosa y efectiva de la ética”. Palabras que se adaptan bien al Atlas Award. Después de dos años de parada debido a la pandemia, vuelve la iniciativa que premia a empresarios y líderes activos en Hungría que se inspiran en la ética, la sostenibilidad y la creatividad.

La primera entrega del Atlas Award, un reconocimiento ideado por ITL Group que siempre se inspira en estos valores, tuvo lugar en 2019 en el Budapest Business Party, con la entrega de premios de Gabriella Ruff, propietaria de la conocida sociedad de recursos humanos Karrier Hungária Kft.

El premio Atlas Award 2019

Atlas Award no es solo un evento: la nueva plataforma ayuda a crear una comunidad de personas con ideas afines de la misma manera que comparten los mismos valores (véase www.atlasworld/award/). Las solicitudes están abiertas hasta el 18 de septiembre en https://form.jotform.com/221023479032345

Atlas Award (tres eventos de networking antes de la entrega de premios: 6 de julio, 6 de septiembre, 6 de octubre) pretende convertirse en el reconocimiento público anual de aquellos empresarios que son ejemplos de los valores distintivos de ITL Group. Marcar la diferencia también significa resaltar ejemplos positivos y crear un mundo mejor.

Alessandro Farina y el autor de la estatuilla del premio, Marco Veronese

ITL Group fue fundado por Alessandro Farina, quien comenta las razones por las que quiso establecer el Atlas Award: “Vengo de una familia italiana con una larga tradición empresarial que se remonta a dos siglos atrás. Desde muy joven he aprendido los valores centrales de la empresa: ética, creatividad y sostenibilidad. Los empresarios tienen la obligación moral ante sus predecesores y las generaciones futuras de construir un mundo mejor”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso