¿Cómo está Sevilla? Es necesario “un impulso contundente a la economía” según el PP

Sobre lo que significa el crecimiento sostenible de la ciudad y cómo se quiere reactivar la economía se hablará hoy en el Debate sobre el Estado de la Ciudad. Hay que tomar medidas urgentes y el PP sevillano pide, a través del portavoz adjunto, a Juan de la Rosa, concreción al alcalde socialista, Juan Espadas, por qué “se centre en Sevilla” y explica a todos cómo organizar el futuro. Es una cuestión de pérdida de confianza, subraya el PP, “que impacta en las decisiones de inversión y del consumo privado”.

Será lucha en el Pleno, nadie está dispuesto a ceder sobre las medidas que se tomarán: “es el momento de darle un impulso serio y contundente a la economía sevillana si quiere que la ciudad se una a la recuperación económica”, pero no lo parece si miramos los altísimos datos del desempleo. Sufrimientos que llevan consigo a los ciudadanos que no trabajan y a los que el alcalde deberá dar respuestas concretas, pero también a las pequeñas y medianas empresas, destruidas por los años de la pandemia, que deberán saber cómo volver a ponerse en pie.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el