El tren rodeado de llamas. Nadie había advertido a la maquinista del peligro inminente

El PP pide que se aclare el dramático episodio del martes del tren rodeado de llamas. La maquinista del Valencia-Zaragoza parece no haber sido avisada del peligro inminente. “¿Por qué no se cortó la línea con suficiente antelación?” se preguntan los Populares. Podría haber sido una tragedia.

Desde las primeras reconstrucciones, algunos pasajeros intentaron escapar del convoy para escapar del incendio, pero fueron alcanzados por el fuego. Sucedió en la provincia de Castellón, a 60 kilómetros de Valencia. De 48 pasajeros, 20 resultaron heridos y 3 graves.

Los incendios son un peligro en toda España. Hay quienes, como el Ayuntamiento de Barcelona, han llevado a cabo un experimento en el parque natural de Collserola: para limitar los incendios serán… las cabras, que se alimentan de vegetación boscosa y por lo tanto una fuente fundamental de combustión. Es una técnica que se usa desde siempre, muy conocida en Andalucía.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso