Fattoria Cruzcampo, para quien quiere probar nuevas experiencias sensoriales gastronómicas

Un espacio abierto, listo para la innovación y la interacción. Es un nuevo concepto de hostelería y acogida el propuesto por la Factoria Cruzcampo, que abrió en Sevilla donde se producía cerveza en los orígenes de la aventura, en la Avenida de Andalucia. El significado es añadir la contemporaneidad, hecha de compartir espacios y experiencias culinarias, a una historia suntuosa que comenzó hace exactamente 117 años. El cliente participa en lo que es una experiencia sensorial total, en el modelo de los locales que han tenido gran éxito en todo el mundo con este estilo de propuesta.

En cuanto a la gastronomía, la oferta es simple pero lista para la experimentación con una clara referencia al producto a kilómetro cero. Los estudiantes académicos de Cruzcampo crean nuevas propuestas, cervezas o nuevas elaboraciones, cada día y encuentran en los clientes un público que sirve para confrontarse y mejorar. Pero no es sólo un espacio educativo como una verdadera aventura para todos hecha de catas, de gustos nuevos, de espacios inusuales, una experiencia que no puede decepcionar.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el