Festival de las Naciones, Italia rinde homenaje al flamenco y a España

Flamenco, tango, zarzuela y todas las contaminaciones que la gran música española puede ofrecer serán los protagonistas de la quincuagésima quinta edición del Festival de las Naciones que se celebrará del 6 de julio al 3 de septiembre en Città di Castello, en Umbría, y en los pueblos más sugestivos del Alto Valle del Tíber (San Sepulcro, San Giustino, Umbertide, Monte Santa Maria Tiberina, Montone).

Como informa la agencia Ansa, en el Salón de Honor del Palacio Donini en Perugia se ha tenido la presentación del rico cartel con las intervenciones de Donatella Tesei, presidente de la Región Umbría, Luca Secons, alcalde de Città di Castello, y el presidente del Festival de las Naciones Leonardo Salcerini, y el director artístico Aldo Sisillo. Comienza con el estreno italiano de Luxurîa, espectáculo con las coreografías de David Gutiérrez y la música de José Manuel Gómez Castilla, inspirado en el flamenco (viernes 8).

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año