El ron tiene ahora su enciclopedia. Mérito de Davide Staffa

Es un libro único, dictado por una competencia que sólo un gran aficionado podía tener. El escritor Davide Staffa tiene una experiencia rara en la materia que se ha ganado en el campo. ” El gran libro de los Ron” fue galardonado en la Conferencia Internacional de Ron de Madrid de 2014 como “Mejor Trabajo Educativo” en el sector y siguieron otras ediciones, en las que se analizaron en detalle todos los aspectos relacionados con este fascinante mundo. 

Novecientas etiquetas de ron y sus empresas productoras, la historia de la caña de azúcar desde que el príncipe Enrique llevó en 1425 a Madeira, el trabajo publicado por La Madia Travel Food de Cesena es una verdadera enciclopedia del sector. No se pierda. 

La publicación (próximamente está prevista la versión en español) está dirigida a aficionados, barman y sommelier. Y a los productores, entre los cuales, como atestigua el autor, “no he encontrado competencia ni deseo de convertirme en solones como en el mundo del vino, esta es la emoción más grande que me regala el ron más allá de los gustos y de los estilos”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso