Las medidas restrictivas Covid adoptadas por el Gobierno de EE.UU. rechazadas por un tribunal. Por ahora

Mientras que en Europa las medidas a los trabajadores y profesionales de la salud que no se quieren vacunar se han vuelto cada vez más restrictivas, en los Estados Unidos un juez federal de St Louis ha bloqueado en 10 Estados (Missouri, Nebraska, Arkansas, Kansas, Iowa, Wyoming, Alaska, Dakota del Sur, Dakota del Norte y New Hampshire) la obligación impuesta por el gobierno de Joe Biden. Abuso de autoridad, esa es la justificación. 

Antes de dar la razón al Presidente norteamericano, el Tribunal quiere escuchar las razones de todos los Estados que han dicho no a la medida restrictiva. En Italia, el nuevo decreto-ley del Consejo de Ministros ha hecho extensiva la obligación de la vacuna a todo el personal de la escuela, a los que trabajan en la Defensa y la Seguridad y en el mundo sanitario: cuatro millones de personas han tenido que hacerse la vacuna. Para los demás trabajadores, excluidos por ahora, la obligación de presentar el Green Pass hasta finales de año sigue siendo la misma.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso