Luiz Henrique, detalles de clase

El empate (0-0) en el primer partido amistoso de la temporada contra el SV Grödig (tercera división austríaca) solo sirvió para poner minutos en las piernas y mostrarnos que sí, Luiz Henrique es un jugador de nivel. Gran fichaje. Pero es en el mercado donde los ojos están apuntando.

Las noticias más relevantes son las de Aouar (el Betis está en la pole position, pero primero debe ceder a alguien: 13 millones más William Carvalho o una veintena de millones la cifra sobre la que se trata) que no quiere renovar con el Olympique Lion y por lo tanto cambiará de aires y de Gerard Deulofeu, el talentoso jugador del Udinese.

En Italia dicen que el contacto se ha hecho y se ha iniciado: 15 millones de euros para el 75% de la tarjeta. La competencia está con el Nápoles: hoy el periódico Il Mattino ha dado por seguro el fichaje, pero también los partenopeos están bloqueados con las cuentas.

Los caprichos de Isco, que no elige ni Italia (Roma lo querría y cómo) ni España, no resuelven el problema de Ceballos. El jugador está bloqueado, porque el Real no renueva el contrato y quiere diez millones para la cesión. Demasiados. En salida los sospechosos son siempre Nabil Fekir (Roma, Milan y sobre todo Newcastle en fila por él) y Guido Rodríguez (quien lo quiere debe pagar una gran cantidad de dinero, si no es mejor que se quede aquí, donde, como ha dicho, se encuentra muy bien). Héctor Bellerín hace todo lo posible para volver: sería un sueño para él y para los apasionados.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año