Buen partido, pero no es suficiente contra la velocidad de los holandeses. El PSV gana 2-1

Pierde el Betis en tierra de Holanda, pero no demérita, todo lo contrario. El equipo entrenado por Ruud Van Nistelrooy ha demostrado ser muy competitivo, muy rápido en los contraataques y con una buena defensa. Pero el Betis ha hecho su parte, especialmente en posesión de la pelota y demostrando cualidades técnicas importantes que conocemos.

Un gol en la seguenda parte de Mwene, después del empate de Juanmi con un buen golpe de cabeza (primer gol de la nueva temporada, en el séptimo en la segunda mitad), cerró de hecho el partido que había comenzado con el gol de Gakpo justo al comienzo.

Así los hombres de Pellegrini se vieron obligados a hacer el partido, sufriendo la velocidad y la calidad de los holandeses: dos ocasiones claras en la primera parte que Luuk De Jong se equivocó de manera clamorosa. Betis se acercó al empate en varias ocasiones, dos veces con El Panda, una con Canales, una al final de la primera parte con Rodri. Luiz Henrique brilló menos que en la primera salida contra los austriacos.

En cuanto al mercado, la oferta de Nottingham para Álex Moreno nos parece francamente demasiado baja. El eventual sustituto, según las revelaciones de Estadio deportivo, sería Miguel Gutiérrez, joven canterano del Real Madrid , de 20 años, de confianza de Ancelotti pero ya listo para una temporada como titular.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso