Messi, siete veces Messi

Es el séptimo reconocimiento que va a Argentina, pero sobre todo es el triunfo personal de Leo Messi que esos siete títulos los ganó él solo. El Balón de Oro de siempre es él. Esta vez uno de sus “adversarios” más férreos, Cristiano Ronaldo, terminó sólo sexto y tuvo que arrodillarse ante la Pulga. “Dale un premio también a Lewandowski – dijo Messi durante la entrega de premios – porque se lo merece”. 

El polaco llegó segundo – tercero el jugador de la selección italiana Jorginho – pero sin duda habría ganado si no hubiera sido por el medio el campeón argentino. Luego Messi pensó también en sus éxitos: “El mayor triunfo, sin embargo, sigue siendo el de la Copa América con la Argentina”. Siete Balón de Oro los tienen también Holanda, Alemania y Portugal, pero Leo corre el riesgo de desbaratar la mesa, listo, como ha declarado, para el octavo titulo el año próximo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso