Partido real contra el Olympique. Carvalho: Inglaterra o Italia. Bellerin más cercano

Lo habíamos escrito en este periódico: Luiz Felipe es fuerte. A nuestro juicio, podrá reservar agradables sorpresas a los apasionados, también porque Sevilla la ha buscado y elegido él (y el Betis). Lo querían clubes de primera, también en Italia y especialmente después de la convocatoria en la selección (el entrenador Roberto Mancini lo estima mucho). Él es la revelación del primer partido real de la temporada, contra el Olympique de Marsella. Tan real que al final Joaquín y Guendouzi se enfrentan. Empujónes, nada serio, pero da el termómetro del partido, auténtico. Un empate justo en el que Betis jugó como sabe hacer, manejando bien la pelota y presionando alto. Si todo este dominio se convirtiera en tantos goles…

En el frente de entradas y salidas, en Londres (orilla Arsenal) finalmente se han convencido de que un jugador no puede quedarse si no está satisfecho y van a rescindir el contrato. Bellerin está más cerca que hace unos días. Él solo quiere Betis, como todos saben. El periódico As informa que, descontada (quizás) la salida de Guido (con dirección Everton) el sustituto será el centrocampista uruguayo del Getafe, Mauro Arambarri.

Otras noticias: Nottingham, después de haber hecho una oferta ridícula por Álex Moreno (solo 5 millones contrio i 20 que vale) se habría convencido de subir el listón. Y los británicos también se interesan por William Carvalho (ya seguido desde hace mucho tiempo por Galatasaray, Olympique Lyon y la recién ascendida en serie A Monza, que, teniendo a Silvio Berlusconi como referencia, no tiene probelemi económico).

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año