¡Qué elecciones anticipadas! La prioridad ahora es la economia

Agotar la legislatura como prioridad y desmentir falsas voces sobre las próximas elecciones en Andalucia. “El último domingo que se puede convocar agotando la legislatura” es decir, el 27 de noviembre del próximo año.  El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha anunciado de hecho la fecha de la próxima cita electoral. 

Lo dijo en Málaga con motivo de la inauguración de la sala de exposiciones temporales del Museo de Málaga “Eugenio Chicano”, añadiendo que “este Gobierno es estable, tiene un mandato de los ciudadanos para dotar de estabilidad a Andalucía y cambiar todo lo que era el pasado y eso hay que hacerlo durante cuatro años y ese es el mandato de esta legislatura”. La prioridad del Gobierno andaluz en este momento no es volver a discutir las alianzas, sino relanzar la economía tan duramente afectada por la crisis sanitaria de estos dos últimos años.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso