Sánchez dejará Milán. Y Pellegrini…

¿Qué dijo el Ingeniero? “Me gustaría tenerlos, al menos uno de los dos, porque son dos jugadores muy fuertes, pero sé que no es realista desde el punto de vista económico porque Betis no se puede permitir pagar sus fichajes”. Hablaba, hace apenas un mes, de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, chilenos como él. El Inter de Milán ya no los quiere y tiene que deshacerse de los contratos bastante caros.

La novedad de las últimas horas es que el equipo de Inzaghi estaría dispuesto a dar, al menos a Sánchez, una indemnización “pesada” casi equivalente a su contrato de 7 millones de euros al año. Al jugador de 33 años (este año en la temporada italiana 39 partidos, 9 goles y 5 asistencias) el club milanes aseguraría al menos 5 millones, lo que significa que el Betis se llevaría a casa un top player con solo dos millones. Se puede hacer, por Vidal se verá.

El contendiente de Sánchez al Betis es el Sevilla, al igual que en el caso de Isco (que, sin embargo, a nuestro juicio, pide demasiado, incluso la Roma a la primera solicitud del jugador se ha retirado). El Inter también podría hacer esfuerzos “superiores” porque si se libra de los dos chilenos puede oficializar al armenio Mkhitaryan y comenzar el asalto final a Dybala.

En el frente de las cesiones, anima el hecho de que Nabil Fekir ha renovado su gran “lealtad” a Betis diciendo no al asalto de Newcastle. Los británicos, de propiedad árabe y con ambiciones desmedidas para el próximo año, habían apostado por él durante meses. Para fortuma el francés se siente completamente bético.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso