Luiz Felipe, titular de la selección italiana contra Inglaterra. ¿Interés verdiblanco por el “Tucu” Correa?

Punto de referencia de la selección italiana, tanto que esta noche en las pruebas generales de lo que será el equipo de los Azzurri del futuro, jugará contra Inglaterra como titular. Luiz Felipe, a la espera de ver oficializado en todos los niveles el fichaje del Betis, aunque el trato ya está hecho y la voluntad clara del jugador siempre ha sido jugar en verdeblanco, gana posiciones en la confianza de Roberto Mancini y en el ranking internacional. Es un defensor muy apreciado en Italia, tanto que tiene muchos admiradores. El Betis llegó antes que nadie.

También sobre Lazio, es de ayer la noticia que podría realizarse un intercambio entre Luis Alberto, que así no iría al Sevilla, y el otro estrella español, Fabian Ruiz, sobre el cual el Betis se ha informado pero los costes son bastante altos. El Napoles ha dado un ultimátum a Fabian, que o renueva o terminará en la tribuna, liberándose el próximo año con un parámetro cero. Por lo tanto, un intercambio es posible porque 30-40 millones no los quiere pagar nadie, a pesar del gran valor del jugador, quizás ni siquiera el Real Madrid que lo ha seguido durante mucho tiempo. Por lo tanto, todavía hay espacio para todos. La situación está evolucionando y esperamos que pueda reservar sorpresas positivas.

En las últimas horas en Italia se habla de un interés de Betis por Joaquín Correa, jugador del Inter que también es cortejado por Valencia y Sevilla. El “Tucu” sufriría la inminente llegada de Dybala y la probable de Lukaku, por lo que quiere un futuro lejos de Milán. Él también cuesta mucho, unos 30 millones.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año