Una espera táctica que es buena para el club

Betis no deja de sorprender. Con todas las dificultades del caso, poco antes del inicio de la nueva temporada todavía tiene a su plantilla entera a su disposición. No ha hecho ninguna cesión (aparte de Tello, Robles y Bellerín que solo quiere volver) al precio que esperan los clubes “tiburones” del mercado.

No sucedió con William Carvalho, a quien los turcos del Galatasaray que los turcos de Galatasaray llevan mucho tiempo queriendo. Para el portugués, dicen fuentes italianas, la Juventus podría proponer un intercambio con el francés Rabiot, pero muchos clubes todavía están esperando que el mercado entre en la fase más caliente.

No sucedió con Álex Moreno, que quieren los clubes de la Premier League, y también Juventus y Nápoles en Italia. Y tampoco con Nabil Fekir. En cambio, ya son prácticamente de Betis el fuerte defensor ex Lazio, Luiz Felipe, en el que el entrenador de la selección italiana Roberto Mancini apuesta mucho, y el otro brasileño Luiz Henrique, que hace unas horas fue alabado públicamente incluso por su inolvidable compatriota Ronaldo.

Estamos seguros de que el nuevo Betis de míster Pellegrini estará listo para su debut en la Liga contra el Elche en el Benito Villamarín (14 de agosto). Pero el club verdiblanco también está listo para la transición ecológica. El club más sostenible de la Liga (título ya adquirido) ha sido galardonado por el Ministerio competente con un sello especial porque ha consumido mucho menos que los demás. Después de las camisetas virtuales, otro paso adelante – este fundamental – hacia la modernidad. ¿Cómo no ser optimistas?

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año