El Cholito y Marcao, discursos muy avanzados. ¿Serán los primeros?

Como ya anticipamos hace dos meses, el verdadero objetivo para el ataque de la próxima temporada se llama Giovanni Simeone. El Cholito, que este año en el Verona muestra lo que vale con 16 goles y 6 asistencias, ha sido rescatado por el Verona que ha pagado al Cagliari 10,5 millones de euros y le gustaría revenderlo por 18 o 20.

Cifras demasiado altas, por eso se está esperando. Se podrá cerrar alrededor de los 15 y un atacante como él los vale todos (alternativamente siempre están Sadiq y RDT, Raúl de Tomás, pero El Cholito es la primera opción). El Napoli también lo quiere, pero Giovanni quiere a España, también para un desafío personal con su padre Diego, entrenador del Atlético de Madrid.

Admirado por la astucia, la tenacidad y el sacrificio por el equipo, el olfato indiscutible del gol y la “garra”, el argentino incluido mejoró con el Verona este año su mejor temporada, con la Fiorentina, cuando llegó a la final del campeonato con 14 goles marcados.

En defensa es inminente, por rumores de mercado, la llegada del brasileño Marcao, en fuerza al Galatasaray. En algún lugar tendremos que empezar y, incluso en épocas de “estudio táctico” como estas debido a las restricciones financieras, los primeros fichajes serán en breve.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts