Sin miedo. Betis, tu casa también está en Europa

Adelante, sin miedo, jugando como sabe hacer el Betis. Adelante, con la ligereza mental de quien sabe que puede golpear al adversario en todo momento. Adelante, a conquistar los cuartos de Europa League que se merece el equipo de Pellegrini por lo que ha mostrado en temporada. El Eintracht de Frankfurt está al alcance y lo es una remontada que puede ser una de las páginas a escribir en la Historia, una más en este magnífico 2021-22.

La formación para esta noche en el Deutsche Bank Park está casi hecha: en defensa, además de Rui Silva, todo apunta que los dos laterales elegidos serán Bellerín y Miranda y las centrales Bartra y Pezzella. En el mediocampo no hay duda de la presencia de los dos pilares que hicieron las fortunas del Betis este año: Guido Rodríguez y William Carvalho. Como medias puntas seguros Canales y Fekir con una duda entre Aitor Ruibal y la “sorpresa” Joaquín posible titular: con su experiencia podría ser decisivo en un partido como este. Como única punta, el elegido será Willian José.

La “mucha ilusión” en las capacidades de sus jugadores de la que ha hablado el presidente Ángel Haro en las últimas horas es la misma no sólo de los aficionados, sino de los muchos que en Europa se divierten con el hermoso juego del equipo de Pellegrini. Pasar el turno de esta noche solo aumentará la simpatía por este equipo fuera de España. Todos están de acuerdo en que, a pesar de estar comprometido en tres competiciones, el Betis todavía tiene la frescura que puede invertir el 2-1 a favor de los alemanes de la ida.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año