En Londres para conquistar los cuartos. Desde Roma dicen: Cristante está muy cerca del Sevilla

Sexto en el Premiership, a sólo tres puntos del cuarto puesto del Arsenal, el West Ham, adversario de Sevilla esta noche, está entre las grandes del campeonato inglés. Lopetegui no podrá contar con Montiel, Acuña, Fernando y Ocampos, además de las ya previstas ausencias de Diego Carlos, Rekik, Papu Gómez, Suso y Lamela. Pero el Sevilla, que en Europa League nunca ha perdido con equipos ingleses (seis victorias y dos empates), está acostumbrada a esto y más.

Jugarán Bono, centrales de defensa Koundé y Gudelj, Jesús Navas a la derecha y el sueco Augustinsson a la izquierda; en el mediocampo Delaney, Jordán y Rakitic y en ataque Martial hará las veces de Ocampos a la izquierda mientras que el Tecátito Corona se trasladará a la derecha con En-Nesyri delantero central. Los apostadores dan por superfavorito el equipo de Lopetegui, con un empate como resultado final “probable”.

Desde Italia insisten en un asunto que podría estar en la recta final: el fuerte centrocampista de Roma y de la selección italiana Bryan Cristante, muy apreciado por Monchi que en el momento de su permanencia en la capital lo había adquirido de Atalanta, podría ser pronto un nuevo jugador de Sevilla por un precio muy asequible (se habla de veinte millones) para un jugador de su clase y experiencia.

Esta noche en Londres el Sevilla juega también por el inolvidable José Antonio Reyes: hace pocos días hicieron oficial que el campo de fútbol del Prado de San Sebastián, el Marcantil, llevará su nombre.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año