Un mal sueño. Y ahora adelante

La popular serie Netflix “The Crown” fue rodada en parte en este paraíso mallorquín. Esta vez la Corona casi la pierde el Sevilla, antogonista en la Liga del Real Madrid y en la Copa del Rey del… Andratx. Parece imposible pero el equipo aficionado de la Segunda RFEF dio anoche a los numerosos artistas y escritores que viven allí la posibilidad de escribir un buen thriller. La trama está aquí: ¿dónde estaba el Sevilla? Lo vimos en el séptimo rigor realizado por Delaney (y fallado por el mallorquín Gaspar) cuando salieron a abrazarse, afortunadamente de manera contenida, para la calificación en la siguiente ronda que debería haber sido una formalidad. 

El Andratx asustó a los nuestros, no es necesario negarlo, y no era el Córdoba de la ronda anterior que tenía bastante recursos técnicos y tácticas. Y aquí está el punto. No existe un equipo B, o mejor dicho hay sustitutos que no están a la altura (sin nombrar, todos lo ven), aunque luego los verdaderos cambios no eran más de tres. Inútil perseguir este sueño. Y si no existe una alternativa fiable, seguir adelante en las tres competiciones se hace difícil. No hemos estado lejos para escribir la historia. Al contrario.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso