Covid, no sólo Cataluña. Andalucia en riesgo

Lo que nos faltaba era el Delta – cada variante va más rápido que la anterior – amenazando las vacaciones del mundo y las cuentas de los países ya devastados por la pandemia. El coronavirus en Sevilla ha sumado 7.347 casos activos. Los casos positivos han aumentado en todas partes: en España (Cataluña en particular, Castilla y León), en los Países Bajos, en Chipre y en Malta. Ni son inmunes países que se mostraban tan positivos como Francia, se pasó al amarillo junto con Bélgica, Irlanda, Dinamarca y parte de la península Escandinava. También Italia, oficialmente verde, canta su derrota: según la asociación de categoría Fiavet el 50% de quien había reservado un viaje al “Belpaese” lo canceló.

Nuevas restricciones en la isla de Mykonos, incluyendo el toque de queda entre la 1 y las 6 de la mañana y la prohibición de poner música en bares, clubes y restaurantes. En Tokio corren el riesgo de no poder celebrar los Juegos Olímpicos: los japoneses no los quieren y cada día llegan al país atletas infectados. El Reino Unido, que tiene un Ministro infectado, ya está hablando de un posible bloqueo en septiembre. En Andalucia, vacunada el 51% de la poblacion, se quiere acelerar los tiempos. A partir de hoy pueden pedir vacunarse los mayores de 25 años. 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el