¿Y si se cambia poco?

Cuarenta mil socios, listos para llegar a los cincuenta mil que son el techo. Las nuevas camisetas, hermosas y tradicionales. Las llegadas de los fuertes Luiz Felipe en defensa y Luiz Henrique en ataque (“Me alegré mucho por el estilo de juego del equipo y por la afición” ha dicho el brasileño a los micrófonos) que está deseando formar parte de un grupo que siempre se ha distinguido para jugar al ataque. No hay de qué quejarse.

Pero dos son las noticias de estas horas. Desde Italia relanzan el asunto como hecho, aunque no hay ninguna confirmación: Isco estaría ya de acuerdo con la Roma, oficializando la próxima semana. Haría mal, a nuestro juicio, en aceptar la propuesta de la capital: ambiente difícil, equipo que a lo máximo podrá llegar entre los cuatro primeros, competencia despiadada.

En resumen, es difícil que sea una estrella en Roma cuando podría serlo en cambio al Betis que está creciendo según un plan “sostenible” y no por intentos onerosos como en la capital italiana. La otra noticia es que a pesar de la firme voluntad del jugador siguen llegando al Arsenal ofertas para Bellerin (rechazadas las italianas Fiorentina y Roma, tiene ofertas concretas también en España, el Villareal está en ventaja).

El verdadero golpe del día es la capacidad del Betis y de su director deportivo, Antonio Cordón, de apostar por la cantera y retener talentos: Dani Pérez, según informa Goal, estará aquí dos años más hasta 2026 y así el Real Madrid, si todavía lo quiere, le pagará lo que vale, es decir, mucho, en ese momento. Bueno, el dinero. El Betis hace bien en ceder a sus jugadores, en el caso, solo por lo que valen. Si no la plantilla está bien también así. De hecho, ojalá se quedaran todas estos campoeones.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año