Contra el Derby buenas señales y algunos consejos

La derrota de medida contra el Derby County de Rooney (0-1) ya no preocupa tanto. Son amistosos que se organizan para mejorar la condición física y táctica y confirmar o desmentir las sensaciones sobre el equipo. Por lo tanto, se confirmó que Sabaly es un gran jugador y que jugar bien al fútbol, como hace Pellegrini, teniendo la pelota, tal vez necesita atacantes con más chispa para finalizar. Y todos lo decimos desde el año pasado. Seguimos confiados.

Hablando de jugadores de buenos pies, desde Nápoles dicen que Fabian Ruiz, a menos de ofertas muy considerables, no se moverá. Ni el presidente De Laurentis ni el entrenador Spalletti quieren privarse de un jugador tan importante en medio del campo. Pero su ex mentor, Carlo Ancelotti, que se sentó en el banco del Real Madrid, haría locuras para tenerlo. La oferta está hecha: 20 millones en efectivo más el talento de Odeegard. Una apuesta, ya que el escandinavo está siempre a punto de explotar pero todavía no se ha afirmado del todo. Veremos.

​Una curiosidad: en Tokio para la medalla de oro de remo competirán en la final dos sevillanos, Jaime Canalejo, sevillista, y Javier García, betico. Dos amigos y un gran ejemplo de deporte.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso