Sevilla, Belotti: ¿Es ese el nombre correcto?

El entrenador del Torino, Ivan Juric, no quiere a un jugador descontento en casa. Lo ha dicho y repetido al presidente Urbano Cairo, que, por su parte, ha propuesto una renovación del delantero “granata”. ¿Está el Sevilla detrás (la oferta sería 18 millones de euros más Munir)? En realidad, dicen fuentes italianas que ya se ha desatado una subasta en la que hay equipos italianos (Milán y Roma) y extranjeros (entre ellos el Sevilla) y todos no quieren pagar los 35 millones por “el Gallo”.

Mientras tanto, Koundé podría estar a un paso del Chelsea. A cambio, para amortizar el costo (se habla de al menos 70 millones) los ingleses ofrecen Kurt Zouma, que tiene muchos admiradores alrededor de Europa, entre ellos el Atalanta. ¿Pero quién es Zouma? Llegó al Al Saint-Ètienne a los 16 años, empezó en el primer equipo dos años después. Muy pronto llega a la Nacional Under 21, de la que se convierte en capitán. En 2014 Mourinho lo quiere en el Chelsea por 14 millones (hoy, según el Chelsea, valdría por lo menos 25). Luces y sombras por lo que se había llamado el heredero de Liliam Thuram. Un metro noventa de alto, 96 kilos, es rápido y en la mira desde hace tiempo de… Mourinho hoy entrenador de AS Roma.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso