Sevilla, una buena prueba contra el Psg (2-2). Y ahora el mercado

Una victoria escapada a la utimo para un detalle. Aunque se dice que estos partidos, al principio de la temporada, no cuentan, nadie quiere perder. Y entonces fue un partido (2-2), el contra el Paris Saint Germain que está más adelante en la preparación comenzando el próximo domingo los partidos oficiales, que debe considerarse de manera positiva. A pesar de los ruidos del mercado – en estas horas se están discutiendo los fichajes quizás más importantes – el equipo dio señales de resistencia y calidad. Uno de los aspectos más destacados del partido fue el de Jules Koundé sentado en el banquillo.

Los rumores sobre su transferencia al Chelsea se hacen cada vez más insistentes, siempre a cambio de una importante cantidad de dinero (¿50 millones de euros?) y no de jugadores, aunque el Manchester United ha vuelto a subir después de la compra de Varane. Huelga decir que una pareja central formada por Koundé y el ahora ex jugador del Real Madrid sería espectacular. Y De Jong, apostamos, se va al PSV Eindhoven después de la venta de Malen en Borussia Dortmund. Allí el atacante es muy apreciado tanto que aparece en pantallas en el aeropuerto de la ciudad junto con muestras del calibre de Ronaldo y Romario como gloria futbolística local. Lo veremos en los próximos días.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso