Betis y Lyanco, parece que sí. Ribery, mucho más para tratar. Y esta tarde amistoso con el Derby County de Rooney

También los medios de comunicación italianos dan por muy avanzada la negociación entre el Torino y el Betis para la cesión del fuerte defensor Lyanco, también porque el mismo jugador indicó su preferencia por el destino español. La fórmula podría ser un préstamo con derecho u obligación de rescate a favor de Betis. Lyanco ha llegado a un acuerdo con el Betis Sevilla desde hace tiempo. Y hay una indicación más de que se ha hecho. En un twit el defensor italo-brasileño se inmortaliza con Sanabria, pdicendo: “Hermano de sangre, es un placer compartir los días contigo. Gracias por los consejos sobre algunas cosas…”. Usted sabe de qué consejos estamos hablando. El presidente de Turín, Urbano Cairo, no se opuso al traslado.

También de Italia confirma el interés del Betis por Franck Ribery, uno de los más fuertes exteriores de ataque al mundo. Hay que discutir el nudo del stipnedio, que es obviamente alto. Pero la voluntad del jugador existe. Mientras tanto el Nápoles, que siempre ha tenido una debilidad por los jugadores españoles, ver el caso de Fabian Ruiz que ha exaltado en todo este tiempo el público partenopeo, quiere Alex Moreno, para el cual el Betis ya habría encontrado el sustituto y es decir el cantante José Calderón, joven del Betis B.

Esta noche muy amistoso con el Club de la Segunda División Británica, el Derby County entrenado hoy por uno de los grandes talentos de la década pasada, el gran Wayne Rooney, que hizo saber que temía al equipo sevillano. No habrá Joaquín, Bartra, Juanmi, Guido Rodríguez, Claudio Bravo, y Juan Miranda y Diego Lainez que están en las Olimpiadas. La reunión será retransmitida a través de la televisión oficial del club.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año