Cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide: con Carmona una colaboración de gran nivel

Cuarenta seminarios hasta finales de agosto. La Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico en funciones de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo Fernández; el Rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva Blázquez; el Alcalde de Carmona, Juan La Ávigutiérrez; la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Fundaciones, Laura López de la Cruz y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez, presentaron los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.

“La estrecha colaboración entre la UPO y el Ayuntamiento hace que tengamos la misma ilusión de esta edición de los cursos de verano que cuando comenzamos”, dijo el alcalde de Carmona, refiriéndose a los veinte años de colaboración. Entre los temas de los Cursos, el emprendimiento femenino, los nuevos caminos del Periodismo, las políticas de desigualdad en el siglo XXI, los problemas en la alimentación, el cine y el turismo, los trastornos conductuales en el aula, la protección de los menores en el ámbito deportivo, el cambio climático en España, las funciones y el comportamiento del cerebro, la investigación sobre los asesinatos, las mujeres y la justicia, las nuevas tecnologías en la energía solar o las víctimas de la transición.

Pero también flamenco, las técnicas para aprender a hablar en público, el diseño de eventos culturales, el coaching técnico vocal de alto rendimiento, la espeleología aplicada y las prácticas arqueológicas en las excavaciones abiertas. Los cursos están financiados por la Diputación de Sevilla y la Fundación Cajasol, y colaboran otras 70 entidades públicas y privadas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Confusiones

(P. Fernando Pascual) – Hay confusión sobre economía y sobre política, sobre ética y sobre medicina, sobre la vida y sobre la muerte, sobre las

Treinta años sin Fellini

Rimini ha homenajeado a su Maestro, el Artista que ha hecho de sus lugares nativos y de sus turbaciones una ciudad de papel maché y