Fútbol: España a un paso del oro, que va a Brasil

Una vez más Brasil, cinco años después del triunfo de Río de Janeiro y en Yokohama, en el mismo estadio en el que en 2002 conquistó los Mundiales. Mala suerte para la Roja que a dos minutos del final, en la puntuación de 1-1, podría haber ganado el partido si el intento de Bryan Gil no hubiera terminado en el larguero. En la formación española de mister De la Fuente hasta 6 jugadores como el autor del empate Oyarzabal y Unai Simon, Pau Torres, Dani Olmo, Pedri y Eric García han sido protagonistas de la reciente Eurocopa.

Los Juegos Olímpicos son de Brasil. Los “Verdeoro” han ganado con Cunha, delantero del Hertha Berlin, después de un cross de Dani Alves (el brasileño ha llegado a 44 títulos en carrera, una cifra increíble, 23 con el Barcelona, 6 con el Paris Saint Germain, 5 con el Sevilla, 6 con su selección). En el 61, España encuentra el empate con Oyarzabal. El partido se decide en el minuto 4 de la segunda parte de la prorroga con Malcom. Decisivas en el primer y segundo gol de los brasileños las incertidumbres de Pau Torres y Vallejo: en los centrales de defensa todavía hay mucho que trabajar, como se ha visto también en la Eurocopa. Segunda, pues, la Roja, tercero México, que anteriormente había derrotado a Japón 3-1 en la final por el bronce.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el