Un Betis espectacular y concreto aniquila una Roma muy nerviosa (5-2)

Roma, así no se hace. Frente a un Betis que se ha confirmado un equipo con amplios márgenes de crecimiento y con individualidad de gran clase (magníficos goles de Rodri y Fekir), lo que nos hace bien esperar para el comienzo de la Liga. El equipo de Mourinho pierde la cara después de la red de Alex Moreno del 3-2 para los verdiblancos, presuntamente manchada por una falta de mano. Tres expulsiones: Pellegrini que pierde la cabeza, rojo directo; Mourinho en el banquillo (alejado también Sacramento); Mancini poco después por doble amonestación.

Roma terminará en 8 después de una intervención asesina de Karsdorp en Joaquín. Este no es el camino para los “giallorossi”, que frente a una serie de deficiencias sólo tienen que mirar hacia adelante el buen partido de Shomurodov . El Betis ha pasado al minuto numero 4 con Rodri, una gran red que sorprendió a Rui Patricio. Después del empate romanista, a la media hora de la primera parte Fekir se inventa un gol de antología. En el 57, en el 2-2, Alex Moreno acompaña el balón dentro con las consiguientes y vehementes protestas. Luego las expulsiones. En ese punto es todo Betis. Tello y Rober ponen el puntaje donde él debe estar: un Betis convincente, que sabe estar en el campo y no reacciona a las provocaciones. Un equipo maduro que queremos así en la Liga.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el