¿Poco Placido? Graves acusaciones al tenor, pero él niega

Finalmente tuvo que cancelar el concierto en Chile el 16 de octubre. Negó, Plácido Domingo, estar implicado de alguna manera en el tráfico y explotación de chicas por parte de una secta argentina. Gravísimas acusaciones, reportadas por periódicos como “La Nacion” y “El Observador” uruguayo, que el tenor desmiente añadiendo que confió en amigos que no lo eran.

Lo más probable es que haya sido “arrastrado dentro” de la historia, ya que, quizás, cliente de la empresa creada por Juan Percowicz llamado el Ángel. 19 detenciones y grabaciones de audio confirman la existencia de la secta. Domingo, de 81 años, fue acusado hace tres años de acoso por algunas mujeres y tuvo que renunciar como director de la Ópera de Los Ángeles, confirmando al año siguiente que aceptaba “la plena responsabilidad” de sus acciones, una admisión de alguna manera.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso