Alemania, enfermera negacionista inyectaba agua en lugar de la vacuna

Inyectó soluciones fisiológicas en lugar de vacunas. Una enfermera alemana está siendo acusada por haber resuelto así sus dilemas de conciencia: la mujer en cuestión, al servicio de la Cruz Roja, sería negacionista. La policía está investigando lo que pasó y ha encontrado numerosas evidencias, especialmente mensajes sobre Whattsup, que realmente podría haber sucedido así. A confirmar lo sucedido el hecho de que las autoridades sanitarias alemanas han llamado a hacer la vacuna a unas 8000 personas, entre las que ya deberían haber sido inmunizadas por el Covid.

Sucedió entre marzo y abril en la región de Frisa, en el norte del país. Muchos han corrido el riesgo de contraer el virus mortal, sobre todo ancianos y “personas vulnerables”, como han señalado las autoridades, a las que se les ha dejado agua en lugar de la vacuna. La enfermera no era nueva en esto. En efecto, hubo un precedente en abril en el que, tras haber inyectado una solución fisiológica a unas 200 personas y descubierta in flagrante, la mujer se había justificado hablando de “descuido”. Esta vez, con todos estos casos y con el episodio de hace unos meses como agravante, la operadora de la Cruz Roja si se confirman los cargos no se escapará.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso