Bio Mio, la elección responsable de la excelencia en Sevilla

“La elección responsable que cambia el mundo” no es un eslogan de mercado sino una necesidad actual: elegir consumir productos verdaderamente ecológicos está confirmado por los datos de un mercado en continuo crecimiento (en España se gastan 2.000 millones de euros en productos eco de calidad certificada, con un aumento anual del 20%). Hay que subrayar también que el del ecológico ya no es nicho de mercado, sino un hábito saludable y agradable que hace que la gente se sienta mejor. El 57% de los ciudadanos que normalmente consumen alimentos ecológicos compra en el canal especializado. 

Por eso saludamos con simpatía y compartiendo la pasión, el nuevo local “Bio Mio!” (abrirá sus puertas la próxima semana en la calle Mateos Gago), productos de absoluta calidad que tiene un mérito adicional: son locales y así se ayuda a la economía sevillana que tanto ha sufrido en los últimos tiempos. El futuro no es más que mirar atrás y encontrar equilibrios alimentarios, como hace tantos años, y nos gusta mucho la idea de crear un grupo local, del productor al consumidor, que se conozca y de confianza. 

“Bio Mio!” busca la sostenibilidad pero también una armonía en la oferta. El pan, por ejemplo, se hace sólo de masa madre, harinas ecológicas molidas a la piedra y de fermentación lenta – cada día, para ofrecer tostadas tradicionales o “tasty bagels”. Los “nutritive bowls”, llenos de vitaminas, antioxidantes y grasas saludables, forman parte de la idea de promover un consumo consciente y responsable a través de alimentos de calidad provenientes de pequeños productores. En el local de Mateos Gago se vive la experiencia a través de un desayuno, o un “brunch” o una comida. 

En el menú variado, ya sea “Natural sweet & energetic” o “Supertasty” quesos de producción ecológica, platos de ensaladas y verduras frescas o todo tipo de zumos naturales, y si el cliente lo desea también podrá solicitar los productos que ha disfrutado y llevárselos a casa. No podía faltar una cuidadosa selección de café elegido con gran esmero.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Las colas ardientes de la desolación

Seis mil personas evacuadas. El muro de lava que con sus ríos ardientes e implacables sumerge todo, casas, casi doscientos, naturaleza, bienes y recuerdos: porque en