Dentro de tres días la gran ocasión, también para la Champions

El Ingeniero prepara en estas horas a la tropa para el partido importantísimo del viernes con la Real Sociedad, donde el Betis tiene la enorme ventaja de estar por encima de la clasificación y sobre todo de no temer a nadie. Será un partido todo para disfrutar con el equipo verdiblanco que cree fuertemente en un lugar Champions, al alcance de la clasificación (está solo en un punto, donde está el Atlético).

Un gran final de temporada que Pellegrini en una entrevista a “El Larguero” resumió así: “Ganar la Copa no te permite jugar la Champions, pero sería un título, un entusiasmo para los hinchas, más importante en lo moral que jugar la Champions. Además te da la oportunidad de asegurar la Europa League” y ha añadido con el orgullo que corresponde a los campeones: “Ganar un título con el Betis sería una experiencia extraordinaria”. Todos sienten esta tensión: la temporada de Betis ha sido la mejor de los últimos veinte años y no creemos que lo pensemos solo nosotros.

Hay más, se abre un ciclo. Pellegrini ya ha descartado querer a la selección de Chile que lo ha llamado (“Me gusta más trabajar en los clubes. Me gusta el día a día, la adrenalina del fin de semana”) y todo indica que continuará en este club y entre esta gente que le quiere. El 23 puede entrar en la historia más de lo que ya lo ha hecho. Es tranquilo, tiene buenas relaciones con todos, nunca exagera. Lo que Betis necesitaba desde hace tiempo. Subrayó “la armonía en el plantel”. Ahora los desafíos finales, para hacer de este gran equipo un grupo inmortal como el de Lorenzo Serra Ferrer. Fue en 2005, es hora de escribir más páginas en la historia del fútbol.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año