El misterio del periodista en el Mundial de Qatar. ¿Infarto o fue asesinado?

Se desplomó en su portátil y murió allí, en la tribuna de prensa, la camiseta arco iris exhibida orgullosamente a los colegas en homenaje a su hermano gay, Eric. Precisamente esa camiseta hace sospechar ahora que Grant Wahl, de 48 años, periodista americano muy estimado, fue asesinado. Fue el mismo Eric quien lanzó la sospecha: “Mi hermano estaba sano. Me dijo que había recibido amenazas de muerte. No creo que mi hermano simplemente esté muerto. Creo que fue asesinado. Y solo pido ayuda”, dijo en un video mensaje de Estados Unidos. Está convencido de ello.

Grant estaba siguiendo la octava final del Mundial Holanda-Argentina. En apoyo de la tesis, el hermano cuenta que, en el partido de debut de Estados Unidos, al periodista se le había denegado la entrada al partido y había sido retenido media hora por haber llevado la misma camiseta.

En Qatar han sido muy estrictos, durante todo el torneo, a la hora de prohibir símbolos (pulseras, fajas, camisetas) en apoyo de los derechos LGTB. Pero hay que decir (Grant murió de un infarto fulminante) que el periodista americano había lanzado señales claras de malestar desde sus redes sociales: “Mi cuerpo me está presentando la cuenta después de tres semanas de poco sueño, estrés y mucho trabajo… El resfriado empeoró y sentí el pecho en nuevos niveles de presión e incomodidad”. Eric Wahl no está convencido y pide que se aclare esta muerte.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Confusiones

(P. Fernando Pascual) – Hay confusión sobre economía y sobre política, sobre ética y sobre medicina, sobre la vida y sobre la muerte, sobre las

Treinta años sin Fellini

Rimini ha homenajeado a su Maestro, el Artista que ha hecho de sus lugares nativos y de sus turbaciones una ciudad de papel maché y