El Uno de Santas Patronas. El verdadero Uno

El Uno no es sólo un lugar para disfrutar de tapas increíbles y algunos vasos de buen vino o copas de cualquier tipo. Sí, también es eso, pero no solo eso. En Sevilla ya tenemos muchos lugares excelentes, pero desde hace algún tiempo hay una atmósfera un poco oscura debido a los tiempos que vivimos y a la pérdida de contacto con la realidad: la ciudad agitada y llena de sonrisas que conocemos parece haber desaparecido. No, el Uno es diferente. Conserva la gran energía de siempre, libera la magia del encuentro entre amigos y la solidaridad, la emoción de escuchar en vivo la conmovedora poesía del flamenco.

El Uno vive una vida propia, gracias al verdadero número uno, el propietario Thierry Ober, que ha traído a Andalucía el rigor y la Bohemia francesa, la sabiduría de la cocinera Sonia, la elegancia del camarero Álvaro y una simple y sabia elección de menú.

Miguel Ángel escribió una vez que “Cuestionarse a uno mismo es la mejor manera de entender a los demás” y creemos que este es el verdadero significado de Santas Patronas 1: la espera del encuentro con nuestros amigos, la conversación jovial, pero consistente pero nunca gritada, tal y como nos gusta, la poesía del arte cantada y vivida – auténtica como solo en Sevilla existe – y el placer del gusto. ¿Qué estamos buscando después de todo? “Y súbita, de pronto, / porque sí, la alegría. / Sola, porque ella quiso, / vino.” Inmenso Pedro Salinas, ¿por qué no te unes a nosotros?

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año